Espectáculos

La Llave Maestra, una conferencia magistral en Quito para la renovación personal

Fernanda Gómez Estrada, especialista en Hipnosis Holística, junto a Andrea Cerón Herrera, Angeloterapeuta (terapia guiada por los ángeles) te enseñaran a encontrar todas las causas o bloqueos que impiden tu evolución física, espiritual, emocional, económica, o sentimental, para mejorar tus relaciones interpersonales, personales y salud. La cita es este sábado 17 de marzo, a las 10h00, en el Penthouse de DirecTV (Av. Coruña N28-14 y Bello Horizonte).

Fernanda fue la mentora de esta conferencia y destaca que el objetivo es que la gente decida ser feliz y vea un cambio al escuchar sus palabras así como el mensaje de los ángeles que dará Andrea.

“Todas las personas en determinados momentos llegamos a tener un impulso para hacer algo y hoy me siento comprometida para poder transmitir a más gente toda la información que yo tengo”, señala Gómez.

La especialista holística considera que uno de los momentos más grandes de evolución de los seres humanos es cuando somos generosos en conocimientos, en acciones, en palabras y en todo lo que tenemos.

“Es precisamente lo que yo quiero: que todo el mundo sea tan feliz como estoy yo. Y que entiendan que eso no radica en lo que tenamos sino en saber lo que somos”, acota.

Fernanda inició sus estudios como diseñadora de modas para después incursionar en su segunda carrera como Periodista y Comunicadora. Fue dotada por grandes dones, los cuales le hicieron iniciar su camino espiritual por medio de la Metafísica, a los 9 años, los cuales le llevaron más adelante a sacar su certificación como Specialist In Holistic Hypnosis en la American University of Holistic Healing.

Fernanda es especialista en terapias que encierran siete especializaciones: Hipnosis, Regresiones, Reprogramación, Hipnocoaching, Hipnosis Conversacional, Hipnosis Clásica Anti Estrés. Cuenta con una especialización como Aroma Terapeuta y trabaja con dos terapias especializadas que son la Terapia de Ho’oponopono y la Terapia de Respuesta Espiritual. Ella ha desarrollado alternativas diferentes, renovadoras con excelentes resultados a nivel de pacientes.

Por medio de sus terapias ha ayudado a pacientes con cuadros clínicos a niveles psicológicos e incluso a niveles físicos, sus terapias han dado maravillosos resultados con casos de infertilidad, dolores crónicos como de columna, rodillas, enfermedades psicológicas y psiquiátricas como las adicciones.

Las terapias tienen excelente efecto en parejas, adolescentes y niños hiperactivos entre otros comportamientos.
Actualmente es parte de una sociedad activa, participa en campañas a favor de los animales, el deporte, la paz, los derechos humanos, la equidad de género, la salud, los adultos mayores, la política bien manejada, es motivadora y presentadora de sus campañas y programas en sus redes sociales.

Recuerda que ha tenido pacientes que han llegado con intentos de suicidio y cuadros clínicos depresivos fuertes. Recibió en su consultorio a un hombre que intentó suicidarse 7 veces y dice que su terapia le ayudó.

“Estoy muy convencida de que la sonrisa es la mejor terapia y así fue el caso. Tras un paso por varios psicólogos e historias tristes y fuertes bastaron cuatro sesiones para escuchar saber que se sentía mejor y muy animado. Estas son las cosas que a mi me dan satisfacción”, cuenta.

Así mismo, Andrea Cerón Herrera es Ingeniera en Marketing. Desde 2010 dedica su vida al llamado de los Ángeles, lo que le llevó a sacar una Certificación como Terapeuta Angélico.
Es Canalizadora de Ángeles, dicta Talleres a nivel nacional. Imparte diversos cursos, talleres y conferencias a nivel nacional y a nivel internacional través de Skype. Fue distinguida como “Maestra y Guía espiritual para la Fundación Amigos de los Ángeles en Portoviejo”.

Atiende en “Terapia de Ángeles” en su consultorio, donde ayuda a sus pacientes a tener cercanía, con los ángeles ya que es el canal de comunicación, con nuestros guías, quienes tienen un mensaje claro para cualquier momento, que estemos atravesando.

“Siempre hay un propósito para cada persona. Hay que recordar que estos seres de luz, siempre están con y para nosotros, pero que no tenemos la perceptividad para poder comprender los mensajes que nos dejan», dice Andrea, quien nos puede dar ese mensaje y ayudarnos a buscar una salida a nuestros problemas.

En esta conferencia se tratarán varios temas sobre ¿cómo romper prejuicios?, ¿cómo atacar los pensamientos negativos entre mujeres?, ¿cómo romper egos y enfocar el amor?, el poder del perdón, la sanación, terapia angélicas, armonización con la ayuda de los ángeles, hipnosis para reprogramar, entre otros temas.

A criterio de Fernanda, más conocida como «Naya», la diferencia de un terapeuta holístico de un psicólogo es el punto de enfoque de cada caso. Según sus estudios, el caso del primero se enfoca en la raíz de los problemas y el segundo aborda cómo tratar el mal que le agobia. Por ende invita a descubrir cuál es el origen de los aspectos que nos afectan para a partir de ello descubrir el camino de nuestro bienestar. La garantía es que después de esta charla evidenciarás el cambio. Y tú ¿ya tienes tu llave maestra?

Para conseguir tu llave maestra puedes llamar a los números: 0958844707 y 0995612009.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último