Celebs

La respuesta de Luisa Fernanda W a seguidor que la tildó de operada

La colombiana dejó muy clara cuál es su posición a las cirugías.

Instagram

Luisa Fernanda W cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram. No obstante, la colombiana esta muy atenta de las cosas que le escriben y, más aún, cuando se trata de críticas hacia ella. Así fue la respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que le tildó de operada.

PUBLICIDAD

La colombiana compartió una fotografía en vestido de baño con una descripción que dice: “Con disciplina se obtienen los mejores resultados”, haciendo también mención a un médico deportivo.

Los comentarios mencionando el atractivo de su figura no tardaron en llegar, pero al mismo tiempo algunos cuestionaron a naturalidad de su cuerpo.

“¿Con disciplina o con cirugía? Jaja operoftiness”, comentó uno de sus seguidores.

Luego que muchos de los fans de la colombiana salieran a defenderla, ella le respondió:

“¿Cirugía de qué? ¿De senos, nariz?, Siempre lo digo sin problema, si me hubiese operado algo más lo diría sin tapujos, estoy muy a favor de las cirugías sin excesos, pero menos mal no he tenido que recurrir a más cirugías, la genética de mi cuerpo salió agradable y así suene egocéntrico vivo feliz por eso. Creo que tengo mucho amor propio, y si el día de mañana decido operarme algo más, de una les cuento quién es el doctor.

Recordemos que en noviembre del pasado año la Youtuber publicó un video detallando sin tapujos las operaciones a las que habría sometido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último