Espectáculos

Así fue el día en el que Galilea Montijo hizo llorar a una de sus compañeras

Ahora que volverán a trabajar juntas el penoso capítulo revive.

La nueva temporada del programa ‘Hoy’ trajo consigo nuevos conductores, entre ello Shanik Berman, quien tendrá un bloque dentro de la emisión matutina.

PUBLICIDAD

Con su llegada hizo que a través de redes sociales recordaran el momento en el que Galilea Montijo, conductora estelar del programa, la hizo llorar.

Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos le preguntó a la tapatía si le había gustado la escena del beso entre Dulce María y otra actriz, situación que no le pareció correcta a Galilea.

«Bueno, ¿tú qué traes? Desde que llegué no te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas. Nosotros tenemos derecho de opinar, entonces vámonos respetando», se escucha decir a Montijo.

Shanik se limita a contestar: «Mira chula, este es tu programa, yo para qué te incomodo, ¿para qué la incomodo a la señorita?».

Todo lo anterior sucedió ante las cámaras que grababan en vivo el programa. Luego de que Shanik salieron de cuadro se puso a llorar y fue consolada por la productora, acusó a Galilea de tratarla mal y se enojó más cuando la conductora le ofreció flores de cempasúchil a manera de broma.

 

 

Tags

Lo Último