Espectáculos

¿Por qué cancelaron novela de David Zepeda?

La doble vida de Estela Carrillo

Recientemente se dio a conocer la triste noticia de la cancelación de la segunda parte de La doble vida de Estela Carrillo. Melodrama que protagonizaban David Zepeda y Ariadne Díaz.

En mayo de 2017 fue cuando inició esta novela que llegó a su fin, pero tanto fue su éxito que anunciaron una segunda parte para los que quedaron ansiosos por saber cómo continuaba la historia. Supuestamente en el 2018 llegaría esta prolongación de esta entrega. Sin embargo,  ¡ha quedado cancelado!

Flor Rubio entrevistó a Ariadne Díaz, la protagonista confirmó que al menos en este año no se hará. La actriz comentó que el productor le habló para darle la noticia.

Recomendados

“Hace como una semana y cachito fue cuando Lalo me habló y me dijo ‘Ari pues no se hace’. De hecho me permitieron hacer esta novela porque no se empalmaba con la otra, no había como un mes de separación. Iba a ser bueno un reto ligarte de una a otra. Sin embargo, Lalo nos habló y nos dice que no es un rotundo no el que no se haga. Este año no va al aire”.

¡Los seguidores están devastados!

Quienes seguían de cerca las aventuras de David Zapeda y Ariadne Díaz en La doble vida de Estela Carrillo no pueden con la tristeza. La historia quedó con varias interrogantes que no se han podido responder y que se esperaba se hiciera en la segunda parte.

 “La gente quiere vernos mucho en esa novela, la gente tiene muchas ganas de ver la segunda parte y [saber] quién era la persona que yo me quedé viendo al final, pero bueno ya no son decisiones de nosotros, entonces vamos a ver qué pasa”, comentó Ariadne.

¿La razón?

Todo índica que la cancelación del proyecto es por la salida de  Rosy Ocampo en Televisa ya que eso “cambiará la orientación de proyectos que ya estaban encaminados”.

Flor Rubio asegura que se canceló totalmente, aunque los actores de este proyecto que tanto éxito tuvo siguen optimistas a que pueda continuar.

Te recomiendo en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos