Espectáculos

El ‘romance’ entre Maluma y Ricky Martín continúa

La estrecha relación entre los cantantes sigue dando de qué hablar en las redes

Desde «Vente pa’ca», la colaboración de Ricky Martín con Maluma, la teoría de un bromance entre las estrellas latinas ha hecho delirar a más de uno en las redes sociales. Con cumplidos entre ambos, y una serie de publicaciones en sus cuentas, dejan saber la admmiración y cariño que se tienen, recientemente fue Maluma el que lo dejó claro.

Todo inició en 2016 cuando ambos revelaron lo que sería hasta la fecha su única colaboración, a través de una publicación en sus cuentas personales de Instagram, allí Maluma tomó la iniciativa y anunció el tema «Vente pa’ca» uno de los más exitosos del 2016.

Recomendados

La teoría de una relación entre ambos llegó al extremo cuando se «filtró» un supuesto vídeo pornográfico entre ambos donde se apreciaba a una persona muy similar a Maluma practicando sexo oral a otro sujeto mientras filmaba.

Lo cierto es que ambos tiene parejas públicas. Maluma salé con la supermodelo Natália Barulích que conoció en el rodaje del vídeo musical para su tema «Felices los 4».

Ricky Martín está casado con Jwan Yosef, la pareja siempre brilla en las alfombras rojas así como en sus redes sociales donde dejan ver como son una familia muy unida.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos