Espectáculos

Niño de 6 años que muestra sus reviews de juguetes en YouTube es multimillonario

No hay edad para empezar a crear tu propia fortuna

Los canales en YouTube han cobrado mucha importancia en los últimos años. Millones de personas alrededor del mundo, crean su canal para compartir algún tipo de contenido.

PUBLICIDAD

No importa el género, la raza o la edad, todos están en Youtube mostrándole a los usuarios de la plataforma aquello que los hace diferentes.

Tal es el caso de Ryan, un niño de seis años que ademas de tener su propio canal en la popular plataforma, también es multimillonario.

Ryan ToysReview es un canal familiar que según la lista anual de Forbes, el niño esta entre las celebridades de YouTube que mas ganan dinero. En el 2017 el canal generó cerca de once millones de dólares en ingresos.

Esta cifra posicionó a Ryan en el mismo renglón del youtuber comediante Smosh, logrando el octavo lugar en la lista Forbes.

Los videos de Ryan son grabados y producidos por sus padres, quienes también asesoran y guían al pequeño fuera de cámaras. En el año 2015, cuando inicio el proyecto, se producían videos diarios sobre los reviews de juguetes.

El pequeño protagonista solo tenía cuatro años cuando inició el proyecto, que propuso a sus padres al preguntar, ¿por qué el no podía revisar juguetes para Youtube y hacer en casa  videos como los que le gustaba ver en la plataforma?

Ryan ToysReview inició como una manera de complacer a su protagonista a hablar sobre su pasión, los juguetes. En el año 2015 uno de sus videos se hizo viral. Ryan mostró mientras abría y revisaba una caja que contenía mas de 100 juguetes de «Cars», la película animada de Pixar. Este video tiene mas de 800 millones de visitas.

Dos años después del lanzamiento de Ryan ToysReview, el canal se dedica a mostrar reviews de juguetes o productos alimenticios para niños. Cada material audiovisual que es compartido cuenta con los comentarios y entusiasmo del pequeño Ryan.

Actualmente el canal cuenta con una audiencia de diez millones de suscriptores. Esta cifra le permite garantizar, al menos un millón de dólares mensual únicamente en ingresos publicitarios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último