Espectáculos

Luke Zocchi, el entrenador de de Chris Hemsworth que te puede distraer

Conoce al responsable del trabajo cuerpo de Thor: Luke Zocchi

Aunque no podemos negar que la genética ha sido muy generosa con Chris Hemsworth y todos sus hermanos, estamos claros que para mantener ese cuerpo, debe someterse a un régimen alimenticio estricto. Eso complementado con una buena rutina de ejercicios hace que Chris se vea como el eterno «Thor», pero es necesario que alguien ayude a ejecutar cada dieta, cada movimiento y cada acción del plan que da como resultado uno de los cuerpo más tonificados de Hollywood.

Les presentamos a Luke Zocchi, un entrenador y gurú del fitness con más de ciento treinta mil seguidores en Instagram que se ha dado a concocer como el entrenador de Celebridades.

Ha trabajado no solo con Chris sino que además con su esposa Elsa, ambos no solo entrenan sino que además son amigos y comparten diferentes encuentro no necesariamente deportivos. Fue el responsable de preparar a  Cate Banchett físicamente para el film «Thor: Ragnarok».

Recomendados

Luke ha aparecido en diferentes publicaciones de sus amigos famosos que casualmente todos resultaron ser superheroes.

Sin duda con su cuenta en Instagram podemos aprender mejor como tener un cuerpo escultural mientras distraemos la vista ¿Qué dicen? ¡Siempre es importante tener un buen guía!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos