Celebs

Carmen Muñoz, conductora de “Enamorándonos” causa polémica por fotografía sin maquillaje

La conductora de televisión mexicana Carmen Muñoz subió una fotografía sin maquillaje que causó polémica a través de sus redes sociales.

Carmen Muñoz al natural

La conductora de televisión mexicana Carmen Muñoz subió una fotografía sin maquillaje que causó polémica a través de sus redes sociales.

La anfitriona del programa “Enamorándonos” publicó una fotografía que logró casi 30 mil me gusta. Sobre todo porque estamos acostumbrados a verla siempre arreglada, con un maquillaje perfecto, y un look muy atractivo.

La famosa mexicana ha creado una fama consistente por su carisma, su desenvoltura y los programas en donde ha demostrado su talento. Tanto ha crecido su fama que será de las afortunadas en viajar a la 90 premiación de los Óscar, algo que pocos tienen el honor.

La fotografía que causó polémica 

La legión de seguidores la ha defendido tras publicar esta fotografía en donde podemos ver a una Carmen apasionada, a quien no le importan los estereotipos y sí, muy hermosa. Lamentablemente no todos creen lo mismo, y hubo quien la atacó.

Los comentarios más positivos

Muchos de sus seguidores no se cansaron de alabar lo hermosa que se veía. Con tiernos elogios comprobaron que la belleza de la famosa no se crea a través de capas de maquillaje. Hasta coincidieron que se veía más hermosa al natural.

“Estas muy linda sin maquillaje, que bonito cutis”.

“Estás más hermosa sin maquillaje y te vez más HERMOSA”.

“Carmen eres súper linda sin maquillaje y con maquillaje”.

Los comentarios más negativos

Hubo varios comentarios muy ofensivos donde la criticaban sin piedad. Varios de sus seguidores hasta comentaron que asustaba sin maquillaje. O lo cambiada, para mal, que se veía al natural.

“Que fea horrible mejor con maquillaje”.

“Horrible sin maquillaje”.

“Mejor ponte maquillaje, porque asustas”.

“Te ves bien acabada”.

Luce hermosa con o sin maquillaje 

Nueva Mujer también te recomienda:

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último