Espectáculos

¿Pedida de matrimonio con aguacate? ¡Toda una tendencia!

La pedida de matrimonio con aguacate se ha convertido en una tendencia a través de las redes sociales. ¿Te unirías al reto?

La nueva tendencia en propuestas de matrimonio 

Todo novio hace su mayor esfuerzo para deslumbrar a su novia en un momento que recordará durante toda la vida: la petición de matrimonio. Algunos son muy tradicionales y otros muy chistosos, lo cierto es que son muchos los investigan o buscan asesoría con algún wedding planner con la intención de sorprender a su futura esposa, en caso de que ella diga el ansiado: ¡Sí, quiero!

Una nueva tendencia para que las pedidas de matrimonio está muy relacionada con el aguate y no es chiste. Es el nuevo boom de los millenials, quienes no duda en unirse a la tendencia compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

Pedida de matrimonio con aguacate

Es tan prominente la tendencia que en California y Nueva York existe la empresa ‘Custom Avocados en español ‘Aguacates personalizados’. Quienes bajo el usuario en Twitter @brandedfruit se dedican a potenciar la promoción de esta nueva tendencia pre matrimonial.

En ‘Custom Avocados’ son especialistas en intervenir los aguacates o cualquier otra fruta con la intención de garantizar  una experiencia inolvidable. Independientemente de cuál sea el tema del evento o festejo.

En su cuenta en la red social Twitter publicaron un testimonio donde dicen: “Imprimimos una serie de notas seguidas por ¿Te casarías conmigo? en aguacates para una pareja en Nueva York”.

Christina, oriunda de San Francisco, escribió:  “Quería algo único para ayudar a proponerle matrimonio a mi novia, pero no pude encontrar lo correcto… hasta que escuché acerca de customavocados.com. Tenía mensajes personalizados impresos en aguacates, lo que la llevó a la final uno pidiéndole que se case conmigo”.

Una vez personalizada la corteza o cáscara del aguacate o la palta, como se denomina, en varios países de América del Sur, lo tradicional es abrirla, eliminar la semilla y poner en su lugar el anillo de compromiso.

A través de las redes sociales se hace cada vez más común encontrar solicitudes de matrimonios, bajo el nombre o tendencia #AvocadosProposal.

Actualmente existen agencias o asesores dedicados exclusivamente a ayudar a los novios. Quienes por tradición piden matrimonio a la novia, aunque hoy día también es frecuente ver que novios hacen el pedido a otro joven, o que una mujer pida a su compañera ser su esposa. Menos común es que una mujer desarrolle un acto de petición de matrimonio para su novio.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último