Espectáculos

Sebastián Rulli revela la razón por la que no le ha pedido matrimonio a Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han dando esperanza al amor. Se han convertido en una de las parejas más sólidas y felices en el mundo del espectáculo mexicano.

Con sus tiernas fotos, sus mensajes románticos, y sus demostraciones de amor en público han causado la envidia de todos y se han posicionado como una de las relaciones más unidas.

Recomendados

Por todo lo mencionado sus fans quieren verlos casados, algo que no han dudado en expresar a través de sus redes sociales. Cómo una pareja tan hermosa no ha llegado al matrimonio.

Después de ser continuamente acosados con esta petición, el argentino reveló que no es por falta de amor, solamente que no cree en el matrimonio. 

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia” 

La pareja favorita del momento prefiere que su unión se distinga por el amor, y no porque un papel lo dicte.

“Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel” añadió Sebastian Rulli.

Ellos son la prueba que no se requiere estar casados para llevar una convivencia en donde sea el amor lo que predomine.

“Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo” terminó la entrevista.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos