Espectáculos

Los románticos mensajes de los famosos a sus parejas este 14 de febrero

¡Qué romántico!

A través de redes sociales María José López, Jordi CastellCarla Jara, Juan Pablo Queraltó y Camilo Zicavo fueron algunos de los que expresaron su amor a sus medias naranjas en este Día de San Valentín.

Así lo hizo la modelo María José López, esposa del futbolista Luis «Mago» Jiménez, quien compartió un tierno video con fotos de ambos en distintos destinos que han visitado, junto a la frase «contigo hasta el fin del mundo».

Recomendados

«Mi vida solo quiero darte las gracias porque haces cada día para mi el día más feliz de mi vida… conquistaremos el mundo juntos mi vida. Eres mi mejor complemento, mi compañero de viaje, el amor de mi vida❤️ @luisjimenezok Soy feliz vida pd: hay gente que no entendió que lo que puso él en su insta era solo una broma ??‍♀️ jajaja lleva una semana regalándome sorpresas todos los días por este día 14f…y al pobre lo están atacando??‍♀️ ?jajajaja mi genteeee yo bromeo, él bromea..nosotros bromeamos . somos así MANZANaS CON MAYO», escribió.

Asimismo, el fotógrafo y comentarista de espectáculo Jordi Castell, también compartió una foto con su pareja, a quien llamó «mi pierno peludo» y envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram.

«Feliz día del amor a tod@s los que deciden el camino complejo de compartir el día a día sintiendo por alguien», escribió.

Como en este día el amor está en el aire, la actriz Carla Jara, no quiso restarse y compartió una foto con su esposo Francisco Kaminski. «FELIZ DÍA DEL AMOR @fcokaminski !!!! Si hay algo que volvería hacer, es elegirte y vivir mi vida contigo!!! Eres el mejor compañero de viaje, gracias x todo mi amor!!!», escribió

El presentador de televisión, Juan Pablo Queraltó, suele compartir fotos junto a su esposa, la cantante Francisca Sfeir. «Feliz día mi amor!!! gracias por existir! ❤️ te amo… cada día vivo momentos más hermosos contigo y lo seguiremos viviendo… ❤️??? @fransfeir«, escribió.

En el mundo de la música, el romance está a flor de piel y el cantante Camilo Zicavo, de la Moral Distraída, compartió una tiena escena junto a la cantante Denisse Rosenthal. «El saborcito después de un beso #teamomipioja», escribió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos