Espectáculos

Kylie Jenner está de regreso, publicó su primera selfie después del embarazo

Kylie Jenner regresa más fuerte que nunca

Después de meses desparecida Kylie Jenner ha regresado con mayor presencia a sus redes sociales. ¡Ya vimos hasta el clóset de su pequeña!

La joven de 20 años dio a luz el 1 de febrero, pero fue hasta el 4 del mismo mes que nos enteramos del nacimiento de su bebé. Esto conmocionó las redes sociales volviendo a su hija Stormi el bebé del momento. La primera fotografía que publicó de la pequeña alcanzó casi los 17 millones de likes. 

Kylie, icono de moda, trae a todos los medios de comunicación detrás de ella. Ya fue fotografiada luciendo un sexy atuendo y mostrando  su cuerpo posparto. Ahora fue ella, quien tomó la iniciativa y subió sus “primeras selfies” después de meses de silencio.

Recomendados

Con un conjunto deportivo color rojo, un maquillaje perfecto y una pose despreocupada Kylie abre una nueva Era en su vida y en su Instagram.

Travis Scott

Travis Scott viajó  a su ciudad natal, Missouri City, Texas. Pero, según TMZ pasó todo el fin de semana en FaceTime con Kylie y Stormi. Fuentes cercanas comentan que el joven no puede dejar de sonreír desde que se convirtió en papá y planea hacer menos giras en el futuro para estar más cerca de su nueva familia.

Nueva mujer también te recomienda 

Te recomendamos en video:

También lee:

Tags

Lo Último


Te recomendamos