Tras el nacimiento de su hija, Kylie Jenner y Travis Scott no vivirán juntos

La más joven de las Kardashian y el rapero están en la mira de todos

Kylie Jenner y Travis Scott se acaban de convertir en padres de una niña y en una de las parejas más asediadas de los últimos días.

Lejos de lo que la opinión popular creyera sobre un par de padres tan jóvenes, Kylie y Travis se han mostrado muy comprometidos con la pequeña Stormi. Pero a pesar de su compromiso, los nuevos papás han decidido no vivir juntos ni casarse pronto.

❤ky is too cute #kyliejenner #travisscott

A post shared by Kylie Jenner and Travis Scott (@kyandtravis) on

De acuerdo con una declaración a la revista People de una fuente, Kylie ha pasado sus primeros días como mamá recibiendo la visita de familiares y amigos que quieren conocer a la bebé. Aunque Travis ha estado presente todos los días, al terminar se retira para irse a su casa, a 45 minutos de distancia de la mansión de Kylie.

Esta decisión no proviene de algún problema entre ellos, pues según informa la misma fuente, ambos se llevan muy bien y están felices con su hija. "Están juntos y felices pero cada quien vive en su casa".

Travis y Kylie están juntos desde abril de 2017, poco después de la separación de Tyga, con quien las cosas no terminaron bien.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO