Espectáculos

La hija de Kylie Jenner ya cuenta con un clóset valuado por más de 1 millón de dólares.

La hija de Kylie Jenner

La hija de Kylie Jenner por fin nació. La famosa nos compartió un video de todo lo que nos perdimos en sus meses de ausencia.

En el hermoso clip que armó en donde pudimos ver las veces en donde Travis Scott la acompañaba al doctor, las reuniones con sus familiares para celebrar su embarazo, entre otros detalles que conmovieron a su público.

Ahí pudimos ver el gran guardarropa de Stormi. Quien ya cuenta con sofisticadas y muy tiernas prendas que sus padres le han elegido con mucho amor.

Recomendados

El emotivo video con el que reveló su embarazo ya fue visto más de 36 millones de veces. La socialité de 20 años dio un pequeño tour por el clóset de su hija y dejó impresionada a la audiencia.

El clóset de la hija de Kylie Jenner

Kylie ha gastado más de  1 millón 308 mil 411 pesos aproximadamente en ropa de diseñador y accesorios de bebé”, según reportó TMZ.

La bebé cuenta con hermosos vestidos, abrigos y por supuesto varias repisas llenas de lindos zapatitos. Definitivamente será amante de la ropa, la cual jamás faltará por los padres que tiene. 

Sus tenis varian de marcas, desde Nike, Converse, y forman al menos 7 hileras. ¡La niña será la más consentida!

Kylie ya reveló el nombre y publicó la primera fotografía de su chiquilla. La cual ha enternecido a todos su seguidores; quienes se sienten agradecidos por que la empresaria haya dejado atrás el misterio.

“Sabía que mi bebé se iba a sentir muy estresado y con muchas emociones, así que elegí hacerlo de esta manera por nuestra felicidad. El embarazo ha sido una de las experiencias más poderosas, hermosas y que me ha cambiado la vida. Lo voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por hacer de este momento especial tan privado como se pudo. Mi hermosa y saludable bebé llegó este febrero 1. No podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido un amor y una felicidad así. Gracias por entender”, comentó en sus redes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos