Espectáculos

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo

Llevar prendas en estos tonos las hará lucir espectaculares

Muchas veces ser de piel morena puede limitarnos a la hora de vestir. En los aparadores y revistas no solemos ver a chicas con nuestro tono de piel, lo cual hace que dudemos acerca de los colores que nos van bien.  Hoy tengo para ti algunas recomendaciones que sin duda debes intentar si deseas looks más atrevidos.

VERDE

No importa si se trata de un tono pastel o de un color más encendido, vestir de verde es uno de los aciertos de la temporada. Es un color que te hará lucir elegante. La combinación perfecta es con accesorios dorados y nude. Lucirás espectacular.

AZUL REY

Es uno de los tonos que a muchas nos da miedo utilizar pues pensamos que nos hará ver más morenas de lo que en realidad somos. Hay tonos que si los analizamos podemos ver que tienen como base a otro color y en éste fácilmente pueden identificarse amarillos, lo cual da luminosidad al rostro.

Recomendados

ROJO

Es uno de los colores más sexys y no puedes negarte el placer de llevarlo para eventos de noche o reuniones más formales. Es un color que le dará luminosidad a la piel. Puedes jugar con el maquillaje y lograr un look bronceado de envidia.

AZUL MARINO

Cuando de colores neutros hablamos, pensamos que el negro es la soución segura, pero este color tiende a oscurecer nuestra piel, a hacerla opaca. Lo ideal es que apostemos por colores como el azul fuerte que además de dar luminosidad, afina las facciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos