Espectáculos

La trágica historia de la actriz que dio vida a Selena de niña

Los compañeros de su escuela la llamaban huérfana y la mandaran al hospital por el bulliying desmedido que le hacían.

Selena Quintanilla, la película

El filme de Selena Quintanilla se estrenó en 1997. La cinta relata la vida del la también llamada ‘Reina del Tex Mex’.

La película estuvo dirigida por Gregory Nava y tuvo las actuaciones de una novel actriz Jennifer López, Edward James Olmos y Constance Marie. Asimismo, el productor ejecutivo fue Abraham Quintanilla, padre de Selena.

La actriz Rebecca Lee Meza

Rebecca Lee Meza fue la actriz que interpretó a Selena Quintanilla de niña. Fue seleccionada entre más de 22 mil menores, según información de Telemundo. Esto le dio la oportunidad de conocer un mundo completamente diferente al suyo.

Recomendados

Le dio una efímera popularidad, pero tuvo la oportunidad de conocer a grandes intérpretes como Jennifer López y viajar diferentes países mientras duró la promoción de la película. Sin embargo, no todo fue el ensueño que algunos imaginan.

En realidad la pequeña vivió momentos muy duros por la decisión de participar en dicho proyecto. Todo fue por la envidia que sintieron muchos compañeros de colegio, haciendo que su vida se convirtiera en un infierno.

“Cuando regresé a la escuela, mis compañeros me tenían mucha envidia. Recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo”, recordó Rebecca.

También se convirtió en la burla de los niños de su colegio porque se enteraron que era adoptada. Esto la llevó a refugiarse en ella misma, y que una gran soledad cubriera sus días. Su madre biológica intentó acercarse a ella durante la grabación de la cinta, pero cuando intentó conocerla un poco mas grande la mujer ya había fallecido.

En la actualidad 

Hoy en día ya es toda una mujer que no le agrada mucho hablar de su pasado. Se alejó de la farándula y se cambió el nombre por Becky Burden para que no pudieran reconocerla. Tiene cuatro hijos, es trabajadora social y cristiana.

Ahora la ex actriz quiere escribir un libro autobiográfico que describa todo lo que vivió para ayudar a otros niños y evitar que pasen por situaciones similares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos