Espectáculos

Gonzalo Valenzuela y la gran pena que lo podría llevar a dejar Chile

El actor anunció que en un futuro no muy lejano estará más en Argentina.

A fines de 2017 la noticia del quiebre de la relación entre los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, que actualmente forman parte de la teleserie «Si yo fuera rico» de Mega, causó bastante revuelo.

PUBLICIDAD

Es por esto que en la prensa se ha especulado entorno a las razones por las que la pareja televisiva habría dado término a su relación en la vida real.

Hace unas semanas el actor Gonzalo Valenzuela, quien acaba de cumplir 40 años, habló con la revista Hola de Argentina y confesó extrañar mucho a sus hijos.

Sus dos pequeños, Silvestre de 9 y Alí de 5, hijos también de la modelo argentina Juana Viale, son su prioridad y en la entrevista aseguró que pretende pasar más tiempo en Argentina.

«Voy a seguir siempre entre Chile y Argentina. Pero creo que en un futuro no muy lejano voy a estar más tiempo en Argentina porque mis dos hijos viven allá», dijo.

«Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Tengo la posibilidad de trabajar en los dos lados, entonces tengo esa suerte o camino ganado. Pero sí creo que mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí», agregó.

Si bien su familia es parte de su vida privada, cuando le preguntan por la actriz María Gracia Omegna, decide no hacer comentarios. «Prefiero no hablar de mi vida privada. Te puedo decir que, profesionalmente, María Gracia es muy buena actriz y que tenemos muy buena comunicación trabajando».

El plan del actor de instalarse en Argentina definitivamente, podría ser uno de los motivos de la separación de la pareja, sin embargo, esto continúa en el terreno de las conjeturas, pues ninguno de los dos ha dado detalles sobre el tema.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último