Espectáculos

Alejandra Guzmán comparte una foto sin maquillaje para callar los rumores de una cirugía

La cantante está más feliz y plena que nunca

Hace algunos días Alejandra Guzmán fue blanco de críticas al iniciar una transmisión ene vivo en la que anunciaba algunos proyectos nuevos para su carrera.

PUBLICIDAD

El aspecto de la cantante llamó la atención de sus seguidores, quienes afirmaron que había abusado del botox. Ahora la cantante compartió una imagen en la que se le ve muy natural con la que buscó callar los rumores y las críticas acerca de su aspecto.

«No hay nada ni bueno ni malo, pero pensar lo hace así», escribió la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

De inmediato los comentarios se dejaron venir, ‘qué horror’, «Mejor arrúgate con dignidad sin estropear tu belleza como lo hizo tu mamita», fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

No todo fue malo, otros defendieron a la Guzmán y su derecho de hacerse lo que quiera. «Eres hermosa con o sin retoque mi ídola x siempre», «Que bella Ale❤,  no hagas caso a esos comentarios todo es parte de la vida y en algún momento les pasara y se les regresara lo que te dijeron, te amooo».

Alejandra Guzmán y las críticas

Luego de ser criticada por supuestas cirugías, la cantante compartió un video con el que dejó claro que acepta y celebra su edad. En un video que compartió recientemente para decir que estaba libre de las sustancias que le inyectaron cuando se sometió un tratamiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último