Los guapos actores de televisión se encontraron después de los rumores y las peleas por la paternidad de Matías. Hace algunos días las leyes mexicanas confirmaron que Julián Gil es el padre del pequeño, por lo cual Gabriel Soto quedó libre de todas las sospechas que lo apuntaban como padre.
Ahora, el actor argentino compartió que tuvo un acercamiento con Gabriel Soto y le dijo:
Gabo, de alguna manera aquí está el resultado, yo los quiero y los respeto, ahora los dos podemos dormir tranquilos.
Julián señaló que Marjorie no está interesada en arreglar las cosas, que le envió un convenio y está a la espera de su respuesta.
Señaló que su hijo está a punto de cumplir un año y que le entristece que no pueda estar con él fuera de los juzgados y los espacios señalados por la ley.
.@juliangil habla de como buscó a @gabrielsotoMEX para hacerle saber los resultados de la prueba de ADN de #Matías #EseMomentoEnElQue se aclara todo pic.twitter.com/V688EwzXQC
— Programa Hoy (@programa_hoy) January 25, 2018
Hace unos días, Gabriel Soto afirmó:
«Julián me escribió, evidentemente porque salí embarrado. Qué bueno por él. Hasta ahí es la comunicación. Yo salí a dar la cara, a dar la verdad, la gente no me creyó, los medios siguieron especulando en un tema muy delicado. Es un daño moral para mi familia, mis hijas y matrimonio. Las difamaciones y las calumnias siguieron en mi contra. Espero que con esto la gente ya se calle».