Espectáculos

¿Quién es Danny Robledo y por qué aseguran que será el nuevo Maluma?

Lo han apodado “El Maluma Mexicano”

Daniel Robledo, ¡la nueva sensación!

Daniel Robledo ha causado furor en redes sociales. No solamente por su atractivo físico, también por su gran talento y carisma. Al parecer al joven le apasiona la música, y no pierde oportunidad de subir videos cantando.

Por ello se ha convertido en una promesa en la música mexicana. Su última interpretación fue “El triste”canción del gran José José.

Recomendados

El joven ha seguido su pasión desde los 10 años, y a sus 23 años ha alcanzado gran éxito en Internet. Daniel Robledo es originario de Monterrey, Nuevo León.

Hace un año el joven lanzó su primer sencillo  ‘Le entré al negocio’ del género banda. Sin embargo, no es lo único que canta, ha explorado en sus múltiples videos otros géneros y todo lo ha podido interpretar con éxito.

Su talento le ha conseguido 37.4k followers en Instagram y docenas de comentarios sobre su atractivo o alabando la increíble voz con la que fue dotado.

Lo han comparado en varias ocasiones con Maluma, por ser igual o hasta más guapo. ¿Lo mejor del caso? Daniel no ha explorado el reggeton, algo que tiene contentos a sus seguidores.

Así canta Daniel Robledo

¿Te gusta?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos