Si creciste en los 2000, no hay forma de que no hayas visto ‘El diario de la Princesa’ y que Michael, el hermanos de la mejor amiga de Mia Thermópolis tenía un je ne se qu’à (no sé qué) que lo hacía atractivo.
Él estaba perdidamente enamorado de Mia, con sus rizos rebeldes, cejas tupidas y lentes de pasta gruesa pero ella sólo tenía ojos para el chico más popular y patán de la escuela. Es decir, Mia tuvo que tener toda una transformación y poseer un reino para enterarse del secreto de Michael y darse cuenta de lo adorable que siempre fue con ella…*clásico*.
Pero esto no es para soltar frustraciones adolescentes sino para hablar de Robert Schwartzman, el actor que dio vida a este personaje y en lo mucho que ha cambiado desde 2001, cuando se estrenó la película.
Aunque lo hemos visto poco en pantalla, en realidad ha hecho varias cosas interesantes en el mundo artístico.
Desde niño su gran pasión fue la música y en el 2000 formó una banda de rock llamada Rooney por lo que cuando en 2001 tuvo la oportunidad de hacer el personaje de Michael, no tuvo problemas con sentirse identificado pues ambos eran músicos.