Espectáculos

¿Qué fue de Chiquititas?

Chupa, chupa, chupa con las manos ¡Chiquititas!

‘Chiquititas’ fue una serie emitida entre 1995 y 2001, por Telefe como idea original de Cris Morena (Floricienta, Rebelde Way). En 1998, la versión mexicana se convirtió en la telenovela infantil de mayor éxito coproducida y editada por Tv Azteca.

Las ‘chiquititas’ y ‘chiquititos’ eran niños huérfanos que viven en un hogar llamado Rincón de Luz, donde en cada capitulo cantaban, bailaban y vivían todas las aventuras que su imaginación les permitía

La producción estuvo a cargo de Cris Morena y contó con la participación de Ana Serradilla y Fabian Corres, se grabó una parte en Argentina y una en México. Se invirtieron entre 5 y 6 millones de dólares para arrancar el proyecto pero resultó demasiado costoso por la falta de publicidad y los gastos que requería el mantenimiento de los chicos en Argentina, por lo que terminó siendo cancelada a la mitad del novela, aun cuando ya se había grabado casi hasta el final de la temporada.

Recomendados

Se pensaba grabar una película para Chiquititas Mexico, Brasil y Argentina para el 2000, sin embargo, las versiones mexicana y brasileña no pudieron realizarse.

Felipe Colombo, uno de los actores infantiles del elenco mexicano, se quedó vivir en argentina y siguió trabajando en otros proyectos de Cris Morena hasta formar parte del famoso grupo ErreWay (la versión original argentina de RBD).

La mayoría de los actores infantiles no siguieron en televisión, salvo Mariana Magaña, Felipe Colombo y Daniela Wong, entre otros con proyectos más pequeños.

Estos son algunos de los actores:

 

ANA DE LA REGUERA

FABIÁN CORRES

FELIPE COLOMBO

MARIANA MAGAÑA

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos