Espectáculos

Inés Gómez Mont anuncia de la manera más creativa el sexo de su bebé

Ni ellos sabían cuál era el sexo del futuro bebé

El nuevo bebé de Inés Gómez Mont

El día de ayer Inés Gomez Mont hizo pequeño video a través de su Instagram en el que aparece junto a toda su familia y están a punto de revelar el sexo del tan esperado bebé. Sin embargo, antes de revelar el dato prefirió que sus seguidores intentaran adivinar.

Estos fueron los resultados

Todos creían que ya era hora que le tocara a la pequeña Inés tener una hermanita, una cómplice que la acompañara en las venturas de la feminidad, pero todas eran especulaciones y deseos.

Sin embargo, Inés y su familia nos hicieron esperas hasta hoy en la mañana que decidieron subir el video completo en donde se anuncia el sexo de el nuevo bebé de Inés Gómez Mont.

Recomendados

El video completo

Y como siempre, no pudieron hacer de manera más original y creativa. El video empieza con dos piecitos azules y la pregunta ¿niño?, luego dos piecitos rosas y la pregunta ¿niña?

Después, aparece toda su familia en un bello atardecer en la playa mientras que la futura madre hace una cuenta regresiva y su esposo saca un humo color…rosa.

De esta manera ya nos indicó que el sexo del próximo integrante de su grande y hermosa familia será una pequeñita. 

Asimismo, el videclip tiene esta leyenda:

SORPRESAAAAAAA
En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!!
Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!!
Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!!
Con amor para ustedes ❤️

La felicidad y sorpresa de la familia Gómez Mont es indescriptible, y la familia no puede dejar de gritar y abrazarse.<<<<<<<<<<
e la emoción genuina en los saltos que da Inés y su familia, en el tierno beso que le da a su esposo Víctor Álvarez, la sonrisa de Inésita o las enloquecidas correteadas de los trillizos que le han robado el corazón a todo México.

Mientras tanto, la lluvia de felicitaciones por parte de sus seguidores ya se hicieron presente, así como el agradecimiento hacia la conductora por siempre incluir a sus fans en su vida. ¡Felicidades Inés!

Te recomendamos en video:

<<<<<<<<<<
;<<<<<<<<
t;<<<<<<<
lt;<<<<<<
<<<<<<
;<<<<<
t;<<<<
gt;<<<
><<
p>

Tags

Lo Último


Te recomendamos