Espectáculos

Cosas que ha hecho Greeicy Rendón más allá de ser sensual en Instagram

Ella es bellísima , pero también tiene una carrera que la hace admirada y querida.

Muchas veces, Greeicy Rendón genera titulares por sus sensuales bailes en Instagram y por el interés inusitado de muchos al saber cuáles son sus lugares preferidos para tener sexo y similares.

Pero ella, aparte de ser sensual, es alguien que se ha labrado su carrera artística a pulso. De hecho, comenzó en «Factor XS» y fue rechazada. Eso fue hace 12 años. Pero gracias a su tesón y el de su madre, no desistió hasta labrarse una carrera artística.

Recomendados

De hecho, ha participado en 14 producciones, incluida «Tiro de Gracia», de RCN, así como «La Pola» y «La Ronca de Oro», entre otras . La más famosa, por default, «Chica Vampiro», que llegó hasta Europa y África. Greeicy misma contó en una entrevista que la gente lloraba y sus padres cantaban en español. Ella también cantó en esta producción y ha lanzado tres exitosos sencillos en Youtube. Uno de ellos, junto a su pareja, Mike Bahía.

 

Además, Greeicy no es una «Lindsay Lohan» a la hora de trabajar. Compañeras de trabajo, como la actriz Natalia Durán, han mostrado que es una profesional y que siempre llegaba con el libreto aprendido, además de que jamás se retrasaba. Ha sido independiente desde sus 17 años y manejaba sus propias finanzas. El hecho de trabajar y vivir sola la hizo madurar más rápido, según sus palabras.

«Esto es de disciplina y constancia», ha dicho en alguna ocasión. Y aparte de mostrar su desenfadada personalidad en redes sociales, todo lo demás se lo ha ganado con su persistencia y talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos