Espectáculos

“Serán unos papás geniales”, las felicitaciones a Enrique Iglesias y Anna Kournikova por sus mellizos

El cantante y la deportista se convirtieron en padres el sábado pasado.

La alegría continúa para Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

PUBLICIDAD

El cantante y la tenista se convirtieron en padres de dos mellizos que nacieron el sábado pasado en Miami, Florida, completamente en secreto.

La pareja se alejó de la escena pública desde hace unos meses: Anna lo hizo hace casi un año, mientras que Enrique en julio pasado, tras dar un último concierto en España.

La noticia del alumbramiento fue revelada por la revista TMZ, misma que también dio a conocer el nombre de los dos pequeños.

A pesar de no haber una confirmación por parte de los famosos padres, en las redes sociales los mensajes de felicitación para la pareja no se hicieron esperar.

En Instagram los fans de Enrique Iglesias lo bombardean con mensajes de apoyo y de alegría, augurándole que será un «padre genial» y que «ha sido bendecido».

«Felicitaciones!!!!! Para los dos!!!! Bienvenidos!!!!», escribió @editmustafa.

«Felicidad es guapísimooooo!!! No sabía que ya tenías 16 años de relación con Anna, qué mejor manera de dar la bienvenida a dos frutos de su amor. Enrique me gusta tu música y no sé, me da la impresión de que eres muy buena persona. Te deseo lo mejor del mundo y espero que sigas haciendo muchos hits», comentó @veronica_lamparelli_hidalgo24 en la última publicación del cantante español en su cuenta de Instagram durante un recorrido en barco cerca de la costa de Miami.

Sin duda, Enrique y Anna serán una excelentes padres.

Tags

Lo Último