Espectáculos

La respuesta de miss latina a quienes la criticaron por fracasar en Miss Universo

La tierna respuesta de Denisse Franco al público mexicano.

Miss Latina 2017

Denisse Franco fue la representante de México en Miss Universo 2017 con tan sólo 19 años de edad. Sorprendió mucho su pronta eliminación, tanto a Lupita Jones como al público en general.

Los seguidores de Miss México se sentían completamente confiados que pasaría a la siguiente ronda, –no obstante–, la joven ni siquiera pasó a las 16 finalistas.

Muchos comenzaron a ser los rumores en torno a esta sorpresa, tanto que la ex Miss México (1991) fue acusada de sabotear a Franco en este certamen de belleza. 

Recomendados

La verdadera razón

Lupita Jones explicó que Denisse había destacado en la competencia, por ello no se esperaba los resultados. Los comentarios de la propia organización hacia la concursante eran positivos, pero la nueva dinámica de eliminación afectó su participación.

Asimismo, tuvo corta notificación acerca de esta nueva eliminación. Ésta consistía en dividir  a las 92 concursantes en cuatro zonas geográficas de las cuales solamente pasaban cuatro representantes de cada región.

También se escuchó que Franco era muy inmadura para la seriedad de este concurso. Ya que en ocasiones estaba muy despistada, le faltaba expresarse con mayor confianza, y era un poco insegura al hablar.

La respuesta de Denisse Franco

Me siento muy orgullosa de mi misma que a pesar de ir en contra de la corriente, pude lograr mi objetivo, di lo mejor de mi y lo mas importante, todo MÉXICO apoyandome. Dios no se equivoca y confió en que tiene cosas mejores que ofrecerme. Todos sabemos que me entregue en cuerpo y alma; que el obtener un buen lugar no estaba en mis manos. Dios sabe lo que realmente paso y observa en todo momento. Le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de vivir esta magnifica experiencia y estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo. ❤️

Aunque no haya sido Denisse Franco una de las finalistas, hizo sentir orgulloso a su país. Invirtió más de 500 horas de preparación, y la experiencia estará con ella por siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos