Espectáculos

Héctor De Césare y su dedicatoria musical a las mujeres de talla grande

“Nadie Mejor Que Tú” es el éxito musical que empodera a las mujeres de talla grande gracias al artista español Héctor De Césare.

Héctor compuso una canción para las mujeres plus size Héctor compuso una canción para las mujeres plus size

Héctor de Césare, músico y productor español de 37 años, quiso romper los estereotipos corporales de las mujeres a través de la música y precisamente hizo una canción para las mujeres de talla grande.

PUBLICIDAD

El éxito del tema “Nadie Mejor Que Tú” proviene de la experiencia personal de Héctor al haber estado casado con una mujer de talla grande, quien, según él dice, le cambió la vida por inspirarlo y por el amor. “Ella sabe que la compuse por ella y para todas aquellas chicas de talla grande.

Sabes… los videos musicales están repletos de mujeres exuberantes y modelos de talla, yo no digo que no sean hermosas, pero todas las mujeres, absolutamente todas merecen siempre una canción y estar incluso dentro de los videos y por eso yo pensé en ellas.

El artista, de origen valenciano y de raíces andaluzas y argentinas, proviene de familia de músicos y ha tenido una larga trayectoria artística que inicia formalmente a sus 6 años y despunta en este último lustro. Con este éxito con dedicatoria a las mujeres de talla grande causó revuelo en Europa, también tiene una versión bachata y es parte de su disco ‘Veneno’.

 

Héctor De Césare

En la actualidad, Héctor reside en Madrid trabajando como presentador y productor de su nuevo programa musical de televisión y radio “Más que pop”.

Tags

Lo Último