Espectáculos

Drake paró un concierto para defender a unas chicas que estaban siendo acosadas

El cantante de hip hop, Drake cantaba uno de sus éxitos cuando de pronto hizo una señal para cortar la música y reclamar a un asistente

Cuando el rapero Drake no está ocupado gastando sus millones en autos de lujo o cadenas de oro, se convierte en un justiciero contra depredadores sexuales en sus conciertos. Y es que recientemente sorprendió cuando en plena presentación en Australia solicitó a los músicos frenar todo para reclamarle a un asistente que estaba molestando a varias chicas.

 «Deje de tocar a las chicas», exclamó el rapero

Drake se encontraba presentándose en el club nocturno Marquee en Sydney, cuando vio a un hombre que estaba tocando inapropiadamente a las mujeres a su alrededor. El video compartido en Instagram muestra que el rapero se detiene a mitad del set para llamar al fan por ser un idiota.

 

«Si no dejas de tocar chicas, voy a salir y te daré tu merecido», dijo Drake en el micrófono, mientras señalaba al hombre. Añadió para enfatizar, «Si no dejas de ponerle las manos a las chicas, voy a salir y j*#%@».

Claramente la intención de Drake no era provocar una agresión ni incitar a los golpes pero dio una muestra de lo mucho que le importa el bienestar de sus fans. El sujeto no esperaba que Drake estuviese observando todo desde el escenario y menos que parara el espectáculo para dirigirse a él.

Cuando Drake lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último