Espectáculos

4 cosas que debes saber sobre Brad Bufanda, el actor de “Malcolm el de en medio” que se suicidó

El actor de Veronica Mars hizo numerosas apariciones en shows de televisión y películas pero no estaba convencido de la vida Hollywoodense

El actor Brad Bufanda, conocido por participar en la serie Veronica Mars, falleció el pasado 1 de noviembre luego de lanzarse desde un piso 13 de un edificio de Los Ángeles. Según la autopsia, sufrió lesiones traumáticas. Fue encontrado alrededor de las 12:45 a.m. del miércoles en la banqueta y junto a su cuerpo, una nota suicida en la que escribió los nombres de sus padres y agradecimientos a personas allegadas a él.. Su muerte ha sido declarada un suicidio.

A continuación te presentamos cinco cosas que deberías saber sobre él.

Realizó innumerables apariciones en shows de television y películas

…siendo el personaje de Felix Tombs en Veronica Mars quien lo llevó a trabajar junto a Kristen Bell, Jason Dohring y Ryan Hansenin en la primera y segunda temporada de la serie, en el 2000. Brad también hzo un papel secundario en «A Cinderella Story» con Hilary Duff y Chad Michael Murray. El actor también partició en «Malcolm el de en medio», «Co-Ed Confidential», «Boston Public» y «Days of Our Lives».

Recomendados

Quería ser un jugador profesional de basquetbol

Antes de dedicarse a la actuación, Bufanda jugaba basquetbol y beisbol en la escuela. A los 23 años intentó entrar al equipo de la universidad pero para conseguirlo, tuvo que entrenar arduamente durante dos meses para que el ‘coach’ le ofreciera la oportunidad de unirse; al final, Brad renunció y se unió al elenco de Co-Ed Confidential.

«Mi show favorito…y no porque yo estuviera en él. Audicioné 3 veces»

Produjo sus propios videos en internet

Brad abrió su propio canal en YouTube, «Swagginnn», donde se mostraba cantando, además de que también publicaba videos «caseros» jugando basquetbol y de sus participaciones en diferentes shows.

Estaba trabajando en su regreso a la pantalla 

En febrero, el actor tenía programada la filmación de la película «Garlic and Gunpowder», además de que se encontraba grabando «Stan the Man», que saldrá en 2018.

«Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso. Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles», declaró su representante

Se sentía desilusionado por Hollywood

En los últimos años, la carrera de Bufanda no había resultado como él esperaba. Publicaba varios mensajes en las redes sociales, donde se quejaba de su declive actoral. Brad había perdido mucho peso y cada vez lucía más demacrado. En una ocasión, publicó una selfie posando en el espejo, luciendo increíblemente flaco, con la leyenda «Demasiado guapo para #Hollywood». El joven actor también publicó fotos de sus cheques de regalías escritos en cantidades muy pequeñas. Y uno de ellos tenía la leyenda F ** k Hollywood.

«…y me pondré más flaco también…como el maquinista**. Quiero hacer un papel de un paciente con cáncer o algo similar para conectar con las familias que están viviendo algo similar como en mi familia»

**refiriéndose a uno de los personajes más emblemáticos y crudos de Christian Bale

Tags

Lo Último


Te recomendamos