Espectáculos

La grosería de Paulina Rubio hacia Sasha Sokol que desató la guerra

Paulina Rubio inició una guerra contra sus compañeros de Timbiriche y hasta insultó a una de sus integrantes

Instagram

«La Chica Dorada», Paulina Rubio, prefirió ser parte de la gira 90’s Pop Tour a unirse al reencuentro con sus compañeros de la agrupación Timbiriche.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la cantante se presentó en Mérida como parte de la gira que reúne a varios cantantes de los 90, invitada por Ari Borovoy, integrante de OV7 e impulsor del 90’s Pop Tour.

Paulina fue criticada y cuestionada por haberse negado a aparecer en el reencuentro del grupo que impulsó su carrera, cuando era niña. Según fuentes cercanas a la producción, la cantante sólo se ha encargado de difamar a Sasha Sokol, integrante de Timbiriche, a quien insultó , además de decir que el reencuentro parecía más un show de «Sasha y sus coristas» y que por supuesto no quería ser «una corista más».

 «Además, llamó pend$#$ a Sasha porque dijo que en vez de reencuentro parecía un show de ‘Sasha con sus coristas’ fue por eso que aceptó la propuesta de Ari»

Sin duda, la pelea entre Paulina y Sasha se trata de una fuerte lucha de egos, algo que la Chica Dorada también demostró con Thalía. De acuerdo con la misma fuente, otra de las razones por las que hubo fricción entre los integrantes del grupo fue que Paulina pidió el equivalente a tres de sus compañeros, algo que molestó a Sasha. La fuente asegura que Paulina literalmente declaró la guerra contra la cantante.

«¿Sasha quiere guerra? Pues la tendrá»

Tags

Lo Último