Espectáculos

Selena Gomez preocupa a sus fans por verse extremadamente delgada

Se dice que perdió 14 kilos desde su transplante de riñón.

Hace unas semanas nos enteramos que Selena Gomez se había sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, a partir de ahí poco se había visto en la escena pública, hasta ahora que reapareció y preocupó a sus fans.

De acuerdo con el sitio estadounidense Radar Online, la cantante perdió 14 kilos, unas 30 libras, debido al trasplante. Este medio sostiene que luego de la operación en la que su mejor amiga le salvó la vida, la salud de la cantante y actriz ha mejorado, pero eso no impedido que la pérdida de peso sea tan evidente.

Selena Gomez fue captada caminando por las calles de Nueva York con un vestido azul y el cabello recogido, su aspecto, visiblemente más delgado, preocupó a sus fans quienes comenzaron a cuestionar a través de redes sociales su actual estado de salud.

Recomendados

Aunque la novia de The Weeknd no ha salido a declarar nada al respecto, una ‘fuente cercana’ reveló que la pérdida de peso después de un trasplante se debe a las restricciones en la dieta y a la combinación con los medicamentos suministrados.

Selena Gomez preocupa a fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos