Diversión

Amiga que donó riñón a Selena Gomez presume su cicatriz en alfombra roja

Francia Raisa apareció con un atuendo transparente

Hace casi un mes que Selena Gomez dio a conocer que tuvo que someterse a un trasplante de riñón y que fue su amiga, Francia Raisa, quien le donó el importante órgano que necesitaba para vivir. Ahora, la vida de ambas ha regresado a la normalidad y cada una está haciendo las cosas que más ama.

Francia, por su parte, acaba de aparecer en la alfombra roja de la gala de Ones to Watch en Hollywood donde presumió la cicatriz que le quedó como resultado de la cirugía a la que fue sometida.

La actriz apareció en la alfombra roja con un traje de pantalón y saco color marfil, pero lo que más destacó fue el top de tela transparente cubierto de pedrería que permitía ver su abdomen y la cicatriz.

The amazing @franciaraisa #franciaraisa on the #redcarpet @people #peoplesonestowatch

A post shared by Jen (@jenloweryphoto) on

No es la primera vez

Esta aparición en la alfombra roja no es la primera vez que Francia presume su cicatriz. En un video que la actriz publicó el pasado 21 de septiembre, se le puede ver haciendo ejercicio y enseñando sus (en ese momento eran dos) marcas post-operatorias.

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

No cabe duda de que Francia siempre estará orgullosa de haber podido ayudar a Selena y demostrarle lo mucho que la quiere.