Diversión

Selena Gómez y The Weeknd se mudan juntos a un apartamento en Nueva York

La relación de Selena Gomez y The Weeknd parece estar tomando un camino más formal

Parece que Selena Gomez y The Weekend están llevando las cosas al siguiente nivel pues ahora una fuente cercana a la pareja cuenta que los enamorados se han mudado a un lujoso apartamento en la provincia de Greenwich, Nueva York.

La mudanza es temporal, ya que Gomez se encuentra filmando una película con Woody Allen en la Gran Manzana, mientras que The Weeknd está dando una serie de conciertos por allá.

Por supuesto que una estancia en una ciudad tan grande como Nueva York, tiene que ser algo épico y mientras que el departamento de estos famosos es un lujo total, tiene un costo de $16,000 al mes o más.

Por lo general, la actriz y cantante se hospeda en hoteles y suites de lujo pero esta vez, parece que ha optado por mayor comodidad y privacidad en su propio apartamento mientras ambos llevan a cabo sus proyectos.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

La relación de Selena y The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd han tenido un amor fugaz e intenso, incluso se podría decir que ha sido la relación más larga y estable de Gomez.  Y es que por más que los fans se obsesionaron con Justin Bieber, la situación entre él y Selena era demasiado tensa.

Selena y The Weeknd se mostraron por primera vez en público durante la alfombra roja de la Met Gala, a principios de 2017, donde demostraron que estaban muy enamorados.

Abel Tesfaye llegó en el momento indicado para Selena ya que la cantante se había tomado una pausa en su carrera para recuperarse de del lupus que padece además de que no terminaba por deshacerse de la sombra de Justin Bieber. En cuanto Selena y Abel comenzaron su relación, la cantante retomó su gira, anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico, además de que obtuvo un gran éxito por la serie "13 Reasons Why".  Así que no cabe duda que ambos son un amuleto de buena suerte mutuo.