Espectáculos

Thalia y su hija son idénticas y esta foto lo comprueba

Pocas veces la cantante ha mostrado el rostro de sus hijos, pero esta vez compartió una imagen de su primogénita demostrando que son igualitas

Thalia celebró el cumpleaños número 10 de su hija Sabrina, fruto de su relación con su esposo Tommy MottolaLa cantante mexicana compartió en su cuneta de Instagram una foto donde se las ve a las dos muy felices.

“La celebración comenzó desde temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amo”, escribió.

Recomendados

Las reacciones

Los seguidores de la intérprete de ‘El último adiós’ no dudaron en asegurar que la pequeña Sabrina es idéntica a la cantante mexicana cuando era niña y, además de felicitarla, dejaron claro que el amor que sienten por Thalía se extiende hacía su familia. 

La esposa de Tommy era muy celosa de su vida privada, hasta hace algunos meses reveló en sus redes sociales en rostro de sus hijos. A partir de ahí se ha mostrado más dispuesta a compartir momentos especiales como celebraciones de cumpleaños a través de Instagram.

Más detalles

La artista y el productor se conocieron a finales de los años noventa en una cita a ciegas promovida por el productor cubano Emilio Estefan.

La pareja se casó en el año 2000. En el 2007 nacería Sabrina Sakaë. El 25 de junio de 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.

En Instagram, ella suele compartir imágenes de su vida familiar, aunque es Tommy Mottola quien muestra un poco más de la intimidad de su familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos