Beyoncé ha sido una de las celebridades más asediadas por su sólida trayectoria como cantante, además de ser empresaria y una diosa del baile sobre el escenario. Sin embargo, este año mantuvo a todos hablando de ella por el misterio de su embarazo y sus gemelos Rumi y Sir Carter, nacidos en junio.
PUBLICIDAD
Como cantante, Beyoncé podrá ser la reina del R&B, pero como mamá, también se lleva la corona pues ante todo, siempre ha demostrado estar para sus hijos, incluyendo a su primogénita Blue Ivy.
Ahora, Queen B decidió honrar a sus hijos a través de un nuevo tatuaje que mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El diseño es muy minimalista: tres puntos en el centro de su dedo anular de la mano izquierda que representa a sus tres pequeños.
PUBLICIDAD
Sabemos Beyoncé casi nunca hace nada «al azar» y a través de su arte, siempre hace referencias en torno a un acontecimiento en su vida (basta con recordar cómo nos intrigó con su embarazo y los nombres de los gemelos).
B también tiene un tatuaje en honor a su matrimonio con Jay Z y en lugar de los anillos de boda, los Carters tienen el número «IV» en sus dedos, haciendo referencia a que su esoisi nació un 4 de diciembre y ella un 4 de septiembre. Además, la pareja se casó un 4 de abril. Los número romanos «IV» también hacen referencia a Blue IVy.