Espectáculos

Ricky Martin se solidariza con los afectados del huracán Irma con este mensaje

El puertorriqueño le envió un mensaje a toda su gente

El huracán Irma ya es considerado uno de los más poderosos del Atlántico. Tocó tierra en algunas zonas de Caribe durante la madrugada y al ser categoría 5 los desastres no se han hecho esperar. 

Según la trayectoria que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Irma pasará muy cerca de Puerto Rico, situación que ha encendido las alertas en la capital puertorriqueña. 

Ante este suceso, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha enviado un mensaje de solidaridad para sus connacionales. 

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram expresó que desea esto ‘sea sólo un susto’, pero recomendó a las personas mantenerse atentas a las indicaciones de las autoridades y a los informes del gobierno. 

Otros famosos

Ricky no fue el único en hablar al respecto, Miguel Bosé también compartió su preocupación a través de redes sociales. Pidió a la gente que se protegiera y que él está ahí para la gente cuando la necesite. 

Por su parte, el también puertorriqueño, Luis Fonsi, envió un mensaje de solidaridad: «Dios cuide a Puerto Rico, a nuestros hermanos Dominicanos, Cubanos y a todos los que estén en el camino de este monstruo. Protégelos por favor 🙏🏽🙏🏽”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos