Espectáculos

Los momentos de Ricky Martin y Jwan Yosef que nos robaron un suspiro

La pareja está más feliz y enamorada, amamos cómo lucen juntos

Desde que el nombre de Jwan Yosef salió a luz, los paparazzis y reflectores no lo han dejado ni un solo momento. Ser el novio del cantante boricua no debe ser tarea sencilla, pero Jwan ha demostrado que lo ama intensamente y para muestra estos momentos en los que definitivamente, Ricky y su novio nos hicieron suspirar. 

Un papá orgulloso

Matteo y Valentino reciben todo el amor de la pareja y para muestra la imagen que el novio de Ricky compartió en la que les dedica un tierno mensaje de cumpleaños: “Gracias por ser la luz de nuestra vida”, acompañado de una selfie con los pequeños que cada día están más hermosos. 

Ricky y su novio, el destino los unió

No se conocieron en una fiesta o una alfombra roja, Ricky veía Instagram cuando se encontró con una pieza de arte de Jwan, después de ver su trabajo decidió escribirle para expresarle su reconocimiento. Ahí inició todo.

Recomendados

La divertida boda

Aunque cada vez se desconoce más la fecha de la boda, Ricky y su novio están convencidos de que será una fiesta épica, en una entrevista, el boricua declaró que estaba muy feliz y que el día que el enlace se lleve a cabo, el mundo se va a enterar. 

Así le pidió matrimonio

De acuerdo con Ricky, así fue la tierna declaración de amor: “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ Dije, ‘¡Te tengo algo! Mal”, dijo el cantante. “Luego él me dijo como, ‘Sí’. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’ ‘¿Te casarías conmigo?’ Así fue”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos