Espectáculos

Los famosos hacen millonarias donaciones para los damnificados del huracán Harvey

Los famosos muestran su poder uniéndose a los afectados del huracán Harvey a través de millonarias donaciones como Beyoncé que donó un millón.

El huracán Harvey pegó con toda su fuerza en Houston, Texas, miles de personas han tenido que desplazase de sus hogares a albergues en la búsqueda de protección. 

Hasta el momento se han registrado 30 muertes, el alcalde la ciudad ha pedido que la Agencia Federal de Emergencias dé recursos para ayudar a las personas. Mientras esos sucede las celebridades de Hollywood comenzaron a hacer donaciones e invitar al público a hacerlo. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La pareja compartió a través de Instagram que están conmovidos por las escenas tan desgarradoras de las inundaciones. 

«Hemos estado viendo todo lo que esta pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes… Es devastador y solo queremos aportar nuestra parte”.

Cada uno donó 25 mil dólares y dijeron que están rezando por la gente que se encuentra en desgracia. 

Sandra Bullock

‘Miss Simpatía’ donó un millón de dólares  y en un comunicado de prensa declaró que estaba agradecida por hacerlo y que llegó el momento de cuidarnos unos a los otros ante este desastre natural. 

Beyoncé

La cantante compartió una imagen en Instagram en la que dijo que “Texas está en sus plegarias” y que apoyaría económicamente a su estado natal ante los estragos del huracán. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta. 

El clan Kardashian-Jenner

Todas las hermanas del clan se han unido para donar medio millón de dólares. Aunque fueron criticadas por la cantidad, las estrellas de la televisión estadounidense invitaron a sus seguidores a hacer lo mismo.

Otros famosos como Chris Brown y ‘la Roca’ también declararon haber hecho donaciones para esta causa, dejando claro que apoyan a la comunidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último