Espectáculos

Kristen Stewart en el nuevo video de Rolling Stones

La actriz deslumbra en el video con su actitud sexy y rebelde.

Los Rolling Stones lanzaron “Blue & Lonesome” su nuevo disco después de 11 años  sin entrar al estudia. Para celebrarlo aprovecharon de hacer público también el primer video clip del single “Ride ’em on down” protagonizado nada más que por la actriz más rebelde de Hollywood, Kristen Stewart.

PUBLICIDAD

Esta es la placa de estudio número 23 de la banda británica y cuenta con 12 tracks. El disco fue producido por Don Was y The Glimmer Twins y grabado en vivo entre diciembre de 2015 y abril de 2016 en el British Grove Studios. Se trata de un homenaje al blues con covers de los máximos exponentes de este género musical y principales influenciadores de la banda.

therollingstonespressclaudegassiancrop660x650.jpg

“No hicieron falta muchas palabras para convencerme de que aceptara. Son los Rolling Stones”, comentó Stewart cuando anunciaron su participación en el video.

En el clip podemos ver a Kristen Stewart manejando un Ford Mustang azul del 68′, como siempre con su actitud fuerte y decidida. ¡Me encanta esta mujer!

Con este video los Rolling Stones dejan más que claro que se encuentran totalmente vigentes y que su música no tiene edad ni época. El director fue el francés François Rousselet.

Tags

Lo Último