Espectáculos

Top 5: Mira las mayores excentricidades de Kim Kardashian y Kanye West que no creerás

Kim Kardashian y Kanye West jamás pasan desapercibidos, y eso a ellos les encanta, por eso siempre que pueden hacen algo fuera de lo común para celebrar sus momentos más felices.
Hoy les mostramos un top 5 de estos momentos, los cuales sólo ellos pueden festejar de ese modo.

Top 1: Su propuesta matrimonial en un exclusivo estadio de baseball.
Para el cumpleaños 33 de Kim Kardashia, su, en ese entonces novio Kanye West, la convenció de viajar a San Francisco juntos, y la llevó a un estadio de baseball que había arrendado exclusivamente para la propuesta de matrimonio. En ese momento comenzó a sonar la canción «Youn and Beautiful» de Lana del Rey, una de las favoritas de la morena, quien con los ojos vendados no entendía nada. Y al sacarse la venda de los ojos pudo ver cómo en una pantalla gigante decía «Please, marry me».

Top 2: Matrimonio en el castillo Forte Belvedere de Florencia.
Fue en Europa donde la pareja decidió celebrar su matrimonio frente a toda su familia y amigos. La boda costó cerca de 15 millones de euros, en la que todo era de lujo.

Top 3: Bautizo de su hija North West en Jerusalém.
La pareja no quiso que su pequeña de dos años tuviera un bautizo común y corriente. Ellos viajaron especialmente a Jerusalén. Fue en la catedral de St James donde la pequeña North fue bendecida y sus padres pudieron recorrer toda la ciudad.

Top 4: Cumpleaños de North West en Disneyland sólo para ella.
Y bueno, no era menor que ambos padres quisieran que su hija celebrara su segundo año de vida junto a sus amigos, en Disney, el cual arrendaron exclusivamente para la fiesta de la pequeña este 15 de junio.

Top 5: Autos blindados para Kim y North
El cantante de hip hop, Kanye West, no escatima en gastos al momento de proteger a su familia, y compró 2 vehículos marca Dartz Motorz, por un valor de 1.2 millones de dólares cada uno.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último