Espectáculos

Estudio asegura que tener mucho sexo puede harcelos sentir infelices

Una investigación llevada a cabo por la Universidad Carnegie Mellon en Estados Unidos dio a concoer que tener mucho sexo realmente no nos hace felices.

El estudio mostró que tener relaciones con mucha frecuencia simplemente no ayuda a las parejas a ser más felices, al contrario, podría llevarlos a un declive en la búsqueda y el disfrute del contacto íntimo.

La muestra fue de 128 personas de entre 35 y 65 años que se encontraban en pareja. Los investigadores los dividieron en dos grupos: el primero fue instruido para mantener su frecuencia sexual, mientras el segundo debía doblar dicha frecuencia.

Posteriormente, cada participante fue sometido a tres tipos diferentes de encuestas que medían su «línea base» de felicidad y los cambios experimentados durante el periodo de tres meses que duró el estudio.

El grupo de las personas que solía tener más sexo mostró un descenso en su felicidad.

En la galería de fotos podrán conocer algunos beneficios de no tener sexo.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último