Espectáculos

¡Blur regresa a Chile!

Los ingleses se presentarán el 7 de octubre en Movistar Arena.

Hace dos años asistí al concierto de Blur en la Pista Atlética del Estadio Nacional y quedé impactada con el espectáculo. Y es que no es ningún secreto que los ingleses tocan igual que en los discos de estudio. Sin duda, el show de 2013 me dejó con ganas de más.

Si te pasó lo mismo te cuento que los británicos también quieren más de nosotros y es por eso que agendaron una nueva visita a Chile.  El 7 de octubre Blur subirá al  escenario de Movistar Arena para presentarnos su nueva placa “The magic whip”, disco que los trae de regreso tras 12 años sin publicaciones. Tras disfrutar a morir el concierto de 2013, solo puedo decir que si te los perdiste en esa ocasión esta es tu oportunidad de reivindicarte.

La venta de tickets comienza el lunes 4 de mayo por sistema Puntoticket. Además te cuento que los clientes Club Movistar tendrán un 20% de descuento. Ojo que la producción informó que solo se venderán como máximo 4 tickets con descuento por transacción.

Los precios de las entradas van de $24.000 tribuna a $80.000 platea baja numerada (valores no incluyen cargo por servicio) para más información visita www.dgmedios.com.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último