Espectáculos

VIAJES: Los mejores Resorts con todo incluido

El sitio Tripadvisor (www.tripadvisor.cl) de nu evo nos sorprende, esta vez mostrándonos los vores “Resort todo incluido” del mundo, según la puntuación y comentarios de los viajeros. ¡Vamos por esas vacaciones de invierno!

 

PUBLICIDAD

 

Imagen foto_0000002220150310175145.jpg

• Royalton Cayo Santa María, Cayo Santa María, Villa Clara Province
«Un resort realmente hermoso, con servicio incomparable. El paisaje es impresionante y la comida, deliciosa. No me imagino un lugar más hermoso para relajarse».

 

• Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso, México
«¡Disfruté cada minuto! Se lo recomendaría a cualquiera que busca una escapada sin estrés. Excelente gente, excelente ubicación, excelente comida, excelente momento»

 

• Kurumba Maldives, Vihamanafushi, Atolón Malé Norte, Atolón Kaafu
«Romántico. Hermoso. Paradisíaco. No encuentro las palabras adecuadas para describir lo hermoso que era el lugar. La playa, el cielo, la arena. ¡Increíble!»

• Le Blanc Spa Resort, Cancún, México
«Es un hotel de lujo. Todo el personal es increíblemente amable, la comida es deliciosa y hay gran variedad de alimentos. Siempre hay actividades que hacer, la piscina es climatizada y con una vista bellísima. Desde que entras al hotel te hacen sentir en el paraíso».

 

• Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Playa Maroma, México
«Maravilloso!! Excelente playa, excelente calidad de atención, la comida gourmet impresionante. De verdad te hacen sentir especial todo el tiempo. Si estás pensando en ir a la Riviera Maya y no tienes hijos, definitivamente este es el lugar. Perfecta relación precio-calidad».

 

• Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Península de Samaná, República Dominicana
«Acabo de volver de pasar unas maravillosas vacaciones. El hotel es impresionante, las villas por toda la isla con esos jardines tan cuidados hacen un entorno mágico. Las playas son preciosas para no moverte de ellas y las piscinas enormes, pero muy tranquilas. El restaurante Don Pablo es excelente, la comida, bebida y, por supuesto, el servicio muy cuidado. No se pueden perder las puestas de sol».

 

• Iberostar Grand Bavaro Hotel, Punta Cana, República Dominicana
«Estuvimos con mi marido. Somos una pareja mayor, y fue el mejor hotel de todos los que he visitado. Excelente comida, cena y bebidas de primera calidad y sin límites, postres impresionantes. Los jardines impecables. Esperamos volver algún día a caminar por las playas de dominicana».

 

• Galley Bay Resort, St. John’s, Antigua
«Una gran opción para relajarte, una experiencia diferente en un todo incluido. La gente es súper amable. Algo importante es que tienes que ir a cenar con vestido, y pantalón y camisa. Las tradiciones son muy inglesas y es un lugar que no te puedes perder».

 

• Rixos Sharm El Sheikh, Nabq Bay, Egipto
«La pasamos de maravilla aquí en Rixos. El personal era muy atento y amable. Viajaba con un vegetariano y para cada uno había una carta y buffet. Incluso salió el chef para preguntar lo que necesitaba. Genial todo incluido y excelentes instalaciones. Volvería».

 

• Excellence Playa Mujeres, Playa Mujeres, México
«Desde que llegas el lobby todo es espectacular. Te reciben de maravilla, todo es de calidad, las habitaciones inmejorables, los restaurantes de especialidades muy variados, no tienes que reservar. Las bebidas y jugos naturales de mucha calidad, y los espectáculos nocturnos me dejaron boquiabierta. Este hotel lo tiene todo, definitivamente regresaré. Estoy segura que si vas no te vas a arrepentir, y te lo recomiendo ampliamente».

Tags

Lo Último