Espectáculos

Viña con ojos de Warner: En sus 20 años de carrera nos revela secretos del Festival

 

 

Por Erika Cabrera. Fotografías: Gonzalo Muñoz. Maquillaje: Sole Donoso Makeup. Producción de moda: Pamela Jeria.

 

1) Con Ricky Martin: «Siendo notera del programa de Eli de Caso, «No te pierdas el Festival», me colaba en todas partes; recuerdo que uno de los grandes aciertos fue entrevistar a Ricky Martin. Me hice amiga del manager en el hotel y lo ‘catetié’ tanto hasta que logré hacer una entrevista con él, en la limusina, desde el hotel O’Higgins hasta el hotel Miramar. Y fue chistoso, porque llegamos, abren la puerta y, en vez de bajarse Ricky, me bajo yo del auto y todas las fans quedaron ¡plop! Creo que ha sido una de las experiencias más pavorosas que me ha tocado vivir, porque la gente golpeaba el auto y lo zamarreaba, pero muy emocionante también, por estar con una celebridad como él».

2) De comando. «Después de Mega me fui a TVN, al ‘Buenos días a todos’. Siendo notera de ese matinal, en un Festival de Viña en que no teníamos credencial porque ese año era de Mega, me disfracé de comando y me arrastré por toda la Avenida Valparaíso. La gente me miraba con cara de ‘ésta está loca’, pero yo me seguía arrastrando en busca de una credencial».

3) Iglesias Jr.: «En el año 2000, cuando Enrique Iglesias tiró la Gaviota, tuve propuestas indecentes por parte del artista. Como que le caí ‘en gracia’ siendo yo una ‘joven soltera y tan buenamoza’, jajajaja. El manager me invitó a Buenos Aires con ellos después del festival. Habíamos tenido un pinchazo, su besito loco, pero nada como para dejar mi pega botada, llegar y tomar un avión. Además que tampoco era una chica tan fácil… Si hubiera sido más lanzada a la vida, ¡capaz que hoy estaría viviendo en Miami!».

4) Reina a los 40: «Desaparecí de las pantallas durante un tiempo, porque el 2012 me fui a vivir a Asia, a Hong Kong. A mi regreso volví a la televisión, y me dicen que me van a candidatear para Reina de la Prensa del Festival de Viña. Pensé que era una broma. O sea, no salí reina de belleza ni del jardín infantil, y menos ahora, así que en realidad no pesqué. Pero luego, cuando me avisaron que gané, ¡no lo podía creer! Me puse cualquier blusa, me pinté como pude y quedé como la reina pobre… Pero me encantó, fue un regalo de mis compañeros periodistas, sobre todo de los de regiones, y hoy guardo con mucho orgullo mi corona y mi banda» (2013).

 

«Habíamos tenido un pinchazo, su besito loco, pero nada como para dejar mi pega botada, llegar y tomar un avión»

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último