Espectáculos

Experimenta Lolla Lab, la previa a Lollapalooza Chile 2015

Empieza a disfrutar desde antes la experiencia Lollapalooza Chile y asiste a las actividades que Experimenta Lolla Lab ofrecerá desde el 18 de febrero.

Este año se realizará la quinta versión del festival Lollapalooza en Chile, y ya hay varios artistas de calidad mundial confirmados; Kings of Leon, Jack White, Robert Plant serán algunos de los encargados de prender a los fanáticos el 14 y 15 de marzo.

PUBLICIDAD

Para los que no quieren esperar más para empezar a vivir este festival famoso a nivel mundial, hay una excelente posibilidad de hacerlo y lo mejor, es que es totalmente gratuito.

El Experimenta Lolla Lab 2015 estará instalado en el Costanera Center a partir del 18 de febrero, y ofrecerá a quienes quieran participar, la posibilidad de participar en eventos, talleres, shows y otras actividades como previa a Lollapalooza Chile 2015.

Recomendados

La idea de esta iniciativa es crear un espacio de intercambio cultural, y además, poder revivir la experiencia de versiones anteriores del festival tanto a nivel nacional como internacional.

También se harán workshops que abordarán el contexto histórico y orígenes de la música electrónica, revisarán el trabajo y arte de la japonesa Yayoi Kusama y ofrecerán a los asistentes la posibilidad de escuchar listas exclusivas de música de artistas que han pasado por Lollapalooza.

Además de todo lo demás, para todos los que sean amantes de la moda, se revivirá el estilo de muchos artistas y se podrá experimentar el festival con un look único e inspirado en los músicos de Lollapalooza.

La actividad comienza el 18 de febrero y se realizará en el quinto piso del Costanera Center, y quien quiera asistir lo podrá hacer de forma gratuita de lunes a domingo entre las 10:00 y 22:00 hrs.

Para más información sobre los talleres y horarios, puedes visitar la página www.costaneracenter.cl/lollalab

Tags

Lo Último