Espectáculos

Rejuvenécete con grandes descuentos en tratamientos de belleza

 

Para quienes se preocupan de su belleza y cuidado de la piel, Centro Dermoestético Le Ciel celebra su tercer aniversario este 27 y 28 de agosto, donde habrán increíbles descuentos de un 50% en depilación láser, rejuvenecimiento, tratamientos corporales y más. El evento se realizará de manera simultánea en sus tres locales de Santiago, ubicados en Estoril, Los Domínicos y La Dehesa.

La invitación es tanto para mujeres como hombres, que les gusta tener una apariencia estética saludable, donde podrán acceder a descuentos de un 50% en varios tratamientos como; Coolsculpting (reducción de grasa localizada); rejuvenecimiento, eliminación de manchas y disminución rosácea; Servicios de Cosmetología; Oxigenoterapia; Trilipo modelamiento corporal; depilación Láser con Soprano XL; Control de caída Capilar, entre otros.

Para Ylé López, doctora y directora del centro estético; esta promoción se enmarca como «agradecimiento a todos nuestros clientes que nos han privilegiado durante estos años. Además es una buena instancia para que lleguen nuevos usuarios a conocer nuestra amplia gama de productos y qué mejor instancia que vengan acompañados de considerables descuentos».

Además habrá un 40% de descuento en tratamientos médicos como botox o ácido hialurónico para disimular la arrugas y un 10% en cremas especializadas.

El encuentro se realizará este miércoles 27 y jueves 28 de agosto a las sucursales de Avenida La Condes 10.373 (of 65); Camino El Alba 11.865 (local 108) y en La Dehesa en Av. El Rodeo 12.850, Local 40 (Espacio Urbano). Será una buena instancia para celebrar el aniversario de esta empresa; donde habrán regalos en forma permanente a los clientes; servicio de cóctel, junto a los descuentos ya mencionados.

Para mayor información www.leciel.cl

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último