Espectáculos

De vacaciones con Shrek, Madagascar y Kung Fu panda

El Centro Cultural Estación Mapocho se llenará de luces para el estreno mundial de Lights, un mundo iluminado. En esta exhibición, los personajes de Dreamworks cobrarán vida comofiguras de seda iluminadas en su interior mediante la artesanía tradicional de China. Un imperdible que podremos disfrutar del 3 de julio al 3 de agosto.

Inspirados en el milenario Lentern Festival de China, se trabajó con artistas de Zigong, provincia del interior del país asiático y cuna de este afamado festival, para crear estas figuras recubiertas por seda e iluminadas por led en su interior. De esta manera, y como pocas veces lo suele hacer, la Embajada de China patrocinó esta exhibición que, se anticipa, será la gran atracción en estas vacaciones de inviernos.

“Formulamos nuestros mejores votos por el pleno éxito de la exhibición Lights, Un Mundo Iluminado, un intento lleno de creatividad y originalidad que expone personajes de los dibujos animados más populares mediante la artesanía tradicional de China”, señalan en la oficina cultural de la Embajada de la República Popular China.

Recomendados

Cabe destacar también que Dreamworks, cuyo padre es nada más y nada menos que Steven Spielberg, es una fábrica de éxitos. No por nada Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda están entre las películas familiares más taquilleras de todos los tiempos, marcando generaciones y haciendo escuela. “Para nuestra empresa, que cumple 20 años, es un orgullo realizar este evento. Junto con la confianza que depositó en nosotros Dreamworks, estamos felices de traer parte del Lentern Festival con estos personajes tan queridos por los niños y las familias en general”, dice Shai Agosin, Presidente del Grupo Agosin.

Las entradas ya están a la venta en  www.aticket.cl  y desde el 3 de julio en boleterías del evento. Precio general $7900 y 2 x 1 socios del Club Movistar. Todos los días de 10:00 a  19:00 horas.Para convenios colegios y empresas llamar al 56-2-24110400.

Tags

Lo Último


Te recomendamos