Espectáculos

Lo mejor de la semana: consejos de papá, miedo al compromiso y más

Celebramos a papá, nos ponemos en modo mundialista, hablamos de moda, cine, televisión y relaciones.

¿No pudiste seguir el blog durante la semana? Te traemos los posts que no te puedes perder, publicados entre el 9 y el 15 de junio. Echa un vistazo y entérate.

¡Feliz Día del Padre!

  1. Papá nos ha enseñado muchas cosas, incluso a cerca de salir con chicos. Checa la lista de Pola Thrace: “te tratará como trata a su madre, deja que se esfuerce y otras tantas cosas en que papá tenía razón”.

Arrancó el Mundial

  1. En tiempos del Mundial, el sexo va a la baja: 2 de cada 5 hombres prefieren ver el futbol que hacer el amor. Un post de Ay, Guapa.
  2. Si de todos modos quieres ponerte a tono con la Copa del Mundo, Catherine Vignolo te muestra una selección de uñas mundialistas, con todo y un tutorial para lograrlas.

Moda

  1. Catherine Vignolo entrevistó a Faridy Flores, la Mujer Belelú de esta semana. Conoce la propuesta de esta diseñadora: de Chile para el mundo.
  2. Ana Díaz nos enseña a lograr un atuendo parecido al de Andy Sachs de The Devil Wears Prada. Un Look de Película que no te puedes perder.
  3. Paulina Zamora descubrió una cuenta de Instagram que vale la pena seguir, en donde abuelitos nos dan una lección de streetstyle.

Cine y televisión

  1. También de las villanas se adquieren valiosas lecciones. Becky Santoyo habla de Maleficent y nos cuenta lo que le enseñó de la vida.
  2. Además, Becky nos explica cómo será la nueva Sailor Moon, que comenzará a transmitirse el próximo mes y que abordará temas mucho más complejos, con personajes LGBT.

Relaciones

  1. María Melier habla del miedo al compromiso, lo que aparentemente es el mal de este siglo. ¿Por qué nos provoca pánico? ¿Hay alguna patología implicada?
  2. Tener un novio es sensacional, pero hay cosas mejores. Cathy Vignolo hace una lista para comprobarlo.
  3. Sabes que deberías enamorarte de ese hombre, pero el amor simplemente no te nace. ¿Te ha pasado? Ay, Guapa aborda el tema.
  4. Las rupturas son difíciles, pero Ay, Guapa te ayuda a superar a tu ex en 4 sencillos pasos.
  5. ¿Tu amiga acaba de cortar con su novio? ¡Es hora de poner manos a la obra y hacer que se sienta mucho mejor! Sigue los consejos de Ana Díaz.
  6. “Sincerarse y cerrar capítulos es importante para no terminar intoxicada con el gas emanado por la basura de lo que ya no es, ya no fue.” Evita el mal de Diógenes sentimental. La entrega más reciente de María Paz Castillo

Otras sugerencias

  1. Empieza la semana con el pie derecho: ¡ponte en movimiento! Haz ejercicio con el mejor playlist para el gimnasio, selección especial de Ay, Guapa.
  2. Una campaña propone que termine la guerra entre mamás, porque cada una toma decisiones diferentes en cuanto a la educación de sus hijos. Ana Díaz nos muestras las imágenes en una galería.
  3. Aprende hacer una funda para tableta o Kindle con la pasta de un libro viejo. Pola Thrace te dice cómo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos