Wellness

7 cosas que se sienten mejor que tener un novio

Ir de viaje, salir de compras, comer chocolates y hacer un nuevo amigo, son alguna de las experiencias que se sienten increíbles.

Si pudieras hacer memoria y recordar esas sensaciones que se sienten increíbles, ¿qué dirías? Me refiero a aquellos momentos que sólo duran un segundo, pero que son capaces de hacerte sentir mucho mejor contigo misma  porque estás realizando alguna actividad que te encanta sólo a ti y que es impagable.

PUBLICIDAD

Muy cercano al estilo de vida del neosoltero,son  aquellas personas que dejaron atrás el estigma de soltería y que se posicionan solteros porque quieren y les gusta. De ahí que aparezcan ciertas cosas que se sienten estupendas sólo por hacerlas y que si bien no tendrán recompensación alguna, la sensación de bienestar es increíble.

1.-Viajar a donde quieras

Da exactamente igual donde sea,  la experiencia del viaje, de conocer nuevas personas, lugares y sociedades por primera vez te entregará la sensación de libertad y por qué no, felicidad. Se dice que toda chica soltera debiera viajar sola al menos una vez en la vida, y si eres una de las afortunadas que pudo/podrá hacerlo, siéntete feliz por emprender un nuevo rumbo que puede abrir puertas para tu vida.

Recomendados

2.- Compras, cualquier día de la semana

¿Acaso existe un manual de reglas que diga que se puede comprar ropa solamente algunos días en el mes? No, no existe, por ello siéntete libre de ir de compras cuando tú quieras. Puede que te gusten los accesorios, zapatos o ropa de cualquier tipo, lo importante más allá de la prenda es tener la capacidad de adquisición, que seas tú quien disponga del dinero y que tengas la libertad de hacerlo cuando quieras.

3.- Comer

Si bien comer claramente es vital para el ser humano, no se trata de comer por supervivencia, sino que por gusto. ¿A quién no le ha pasado que si bien no tiene hambre, le encantaría comer algo dulce que supere la ansiedad? Ya seas más cercana a los alimentos dulces, como a los salados, aquella sensación del primer mordisco con muchas ganas, es impagable.

La ansiedad si bien puede ser dañina para tu estado de salud, igualmente puedes darte en el gusto sin salirte demasiado de la dieta, lo que puede saciar las ganas de comer algo dulce, pero recuerda ser cuidadosa con tanto dulce, puedes ganar unos kilos de más que de seguro no querrás en tu cuerpo.

4.-Verse al espejo

Díganme si no les encanta la sensación de verse al espejo y que la ropa que tienes puesta no sólo se vea bien, sino que ¡estupendamente bien! Un atuendo que sea perfecto te hará sentir confiada y bonita durante el día y de seguro te sacará una sonrisa al pasar por cualquier espejo que veas.

Y ¿qué dices acerca de un espejo de mano, el cual puede mostrar a profundidad tu rostro? Este elemento puede ayudar a que elimines  todos los granos que tu rostro pueda tener, para que tu rostro quede libre de impurezas.

5.-Dormir

Aquella sensación de dormir en una cama suave cuando te encuentras muy cansado puede que sea una de las mejores. También que tengas la oportunidad de dormir hasta tarde y sin molestias puede ayudar a que te sientas fantástico.

Es conocido por todos que una buena noche de sueño de 8 horas aproximadamente es lo ideal para que el cuerpo alcance los niveles de energía óptimos para que puedas rendir bien al día siguiente, y si duermes sola el descanso puede ser mayor, ya que no tendrás que compartir la cama con nadie más.

6.-El pago del mes

El minuto en que sabes que te acaban de pagar el sueldo se siete fantástico y tiene la capacidad de sacar una sonrisa a cualquier persona ya que puede generar una imagen mental  de todo lo que podrás hacer y comprar con el sueldo del nuevo mes.

Dime si no te anima saber que ya tienes el dinero del mes en tu poder y a pesar de que tengas deudas que pagar, igualmente puedes darte un gusto que aunque puede ser pequeño se sentirá increíble.

7.-Corte de cabello

El corte de cabello se visualiza no sólo como pérdida, sino que como cambio. Un cambio o renovación que puede ser enorme en la vida de la mujer y que tiene la capacidad de posicionarte de manera distinta frente a o que quieres hacer con tu vida. Ya sea porque terminaste con tu novio, tienes ganas de renovar tu look  o  quieres un simple corte para seguir la rutina, el corte de cabello no sólo se sentirá fantástico, sino que puede incluso alegrarte el día.

 

¿Te sentiste identificada con alguna de estas sensaciones? Si tu respuesta es afirmativa no te detengas y sigue disfrutándolas a diario.

Tags

Lo Último