Espectáculos

Sonora de Tommy Rey vuelve con nuevo disco “Tradición y estilo”

La Sonora de Tommy rey vuelve con nuevo disco “Tradición y estilo” y continúa siendo el referente indiscutible de la cumbia en nuestro país.

Más de 30 años de trayectoria y su fama y talento sigue intacta. La Sonora de Tommy Rey vuelve a los escenarios de la mano de su repertorio clásico y con un nuevo disco bajo el brazo, del cual ya se puede escuchar en las radios su primer single “Loco por tu amor”.

PUBLICIDAD

Hace un mes, Tommy Rey estuvo en reposo absoluto luego de tres operaciones y hoy, recuperado al 100%, se prepara para continuar siendo la voz de la cumbia más importante del país, además de ser el cantante favorito en cada fiesta y celebración.

Tras firmar contrato con Leader Music Group y presentarse exitosamente en el Festival de Viña de Mar en 2013 y en el Festival de Dichato, la Sonora de Tommy Rey volvió al estudio de grabación para trabajar en un nuevo disco titulado “Tradición y estilo”, un homenaje a las grandes orquestas tropicales como la Huambaly, Giolito y su combo, Pachuco y la Cubanacán y Orquesta Ritmo y Juventud.

Recomendados

sonoratommyreycaratula650x1024.jpg

El nuevo disco de la Sonora de Tommy Rey tiene 14 canciones e incluye dos compilados bailables: El primero es “Tributo orquestas chilenas”, con los temas “El bodeguero”, “El Chipi chipi”, Me voy pa´Macondo” y “Abusadora”. El segundo es “Cumbias clásicas”, con canciones como “La novia del pescador”, “Ya no brilla el sol”, “Atrevida”, “Amar así” y otros éxitos.

 “Antes que todo queremos agradecer a la gente hermosa de nuestro país y el extranjero, que nos han seguido por más de 30 años y aquellos que descubren nuestra música día a día”, es el mensaje que entrega la Sonora de Tommy Rey, que recientemente estrenó su canal de oficial de Youtube, para tener mayor cercanía con sus nuevos fans.

Encuentra la música de Tommy Rey en las siguientes plataformas digitales: Portaldisc, iTunes, Spotify y Rdio.

Tags

Lo Último